¿Quienes somos?

A los visionarios que con su esfuerzo y perseverancia
luchan por sus sueños hasta concretarlos…..

Red Solidaria de Ciudadanos en Defensa de sus Derechos  – RED SOL SALTA –   Sociedad  civil sin fines de lucro que trabaja en el interés de la comunidad, fue creada el 22 de diciembre de 1998.

Fue su primera Presidente  Da Elsa Martha Eloísa Lucero de Romero Vicepresidente Dr. Venancio Wadi Dagúm; Secretaria: María Isolina del Carmen López Mónico,; Tesorero. Benito Domingo Sánchez;  Vocales Titulares: Oscar Argañaraz; Juan Pablo Correa; Bernardo Antonio Romero; Vocales Suplentes: Sara Josefina Monerris de Betella; María del Carmen Masud de Recchiuto;  y María Elena Jiménez.

OBJETIVO.

“La defensa de los derechos constitucionales y el Estado de Derecho, promoviendo su cumplimiento por todos los ciudadanos. La protección del hábitat urbano y natural, del Medio ambiente y de los derechos que protegen la vida  de todos los seres, aún antes de nacer, trabajando para lograr un ambiente sano, apto para el desarrollo humano y para que las actividades de las personas sean sustentables. Instrumentar políticas, desarrollar, planes, cursos, programas, realizar convenios y toda actividad para lograr  una mejor calidad de vida, también la defensa, protección y respeto de todos los derechos tutelados. Orientará sus acciones en defensa del bien común  e interés general y para cumplir estos objetivos podrá desarrollar todas las actividades lícitas que le permitan llevarlos  a cabo; incentivando con el ejemplo, el despertar de la conciencia cívica de los ciudadanos. La presente enunciación es indicativa y no limitativa, en consecuencia, en cumplimiento de los altos  intereses que  se han propuesto quedan habilitadas todas las acciones y   propósitos  que conduzcan a lograrlos objetivos y que hagan a la defensa de los intereses  de incidencia colectiva”.

info@redsolsalta.com

2 pensamientos en “¿Quienes somos?

  1. Aoki Gabriel / Olaiz Monica

    Hola,
    Visto vuestra enumeración de principios y de la notoria actuación en relación a irregulares construcciones de propiedad horizontal y ante una afectación manifiesta en la calidad de vida de los vecinos de calle Balcarcel por el comercio de entretenimientos quisiéramos elevar una iniciativa al ejecutivo municipal, podrían UDs. darle formato legal y apoyo?
    Atte,
    Mónica y Gabriel.
    tel 3875013716

    Responder
  2. LUZ MARINA

    Mucho gusto

    Agradeceria me contactaran, soy colombiana y estoy luchando por la defensa de una hermana de 70 años que un grupo de mi propia familia la encerro en un centro geriatrico en contra de su voluntad, ella lleva ocho meses sin ver la luz del dia, la mantienen aislada, he ido a todos los entes de control y hemos tenido mucha dificultad para que nos colaboren para sacarla. gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *